Posteado por: misioncienciafalcon | julio 9, 2008

“MISION CIENCIA FALCON SIGUE PROFUNDIZANDO EL TRABAJO COMUNAL EN LA PENINSULA DE PARAGUANA, ESPECIFICAMENTE EN LOS TAQUES”!!!

Se visitaron a varios voceros de Consejos Comunales para informarles de los beneficios y proyectos que esta llevando a cabo la misión ciencia en el eje peninsular e invitarles a las reuniónes que se realizarán próximamente en la sede del Infocentro los Taques.

Se contactaron voceros principales de los Comités de Saberes bajo la permisiva voluntad de Dios para informarle de los beneficios y proyectos que esta llevando actualmente la Misión Ciencia en el Eje Peninsular como lo es: El Apoyo a la Inventiva Popular, la formación de Talento Humano (asistencia financiera de estudios de pregrado y postgrado), El Plan de Alfabetización Tecnologica, la importancia y servicios que prestan los infocentros y los requisitos minimos a consignar en la Coordinación Regional de Infocentros a la hora de solicitar dicho beneficio para la comunidad. Así mismo se escuchó sus necesidades las cuales manifestaron la urgencia de la instalación de otro infocentro en la parroquia especificamente en dicho sector, por ser este un sector grande y con un gran número de habitantes los cuales se beneficiarian el sector en general así como sus comunidades aledañas. Indicaron que el infocentro el cual disponen no cubre la demanda de tantos usuarios que solicitan el servicio.

Se contactó vocero principal del Comité de Saberes Guanadito para informarle de los beneficios y proyectos que esta llevando actualmente la Misión Ciencia en el Eje Peninsular como lo es: El Apoyo a la Inventiva Popular, la formación de Talento Humano (asistencia financiera de estudios de pregrado y postgrado), El Plan de Alfabetización Tecnologica, la importancia y servicios que prestan los infocentros y los requisitos minimos a consignar en la Coordinación Regional de Infocentros a la hora de solicitar dicho beneficio para la comunidad. Así mismo se escuchó sus necesidades y solicitó una reunión con los estudiantes de la comunidad para informarles de las becas pre-grado y como ingresar a la Página Web para llevar a cabo la solicitud; ya que muchos desconocen estos beneficios y que podrian ayudar a muchos jóvenes de la comunidad que son de bajos recursos económicos.

Se contactó vocero principal del Comités de Saberes Unidos por el Oasis para informarle de los beneficios y proyectos que esta llevando actualmente la Misión Ciencia en el Eje Peninsular como lo es: El Apoyo a la Inventiva Popular, la formación de Talento Humano (asistencia financiera de estudios de pregrado y postgrado), El Plan de Alfabetización Tecnologica, la importancia y servicios que prestan los infocentros y los requisitos minimos a consignar en la Coordinación Regional de Infocentros a la hora de solicitar dicho beneficio para la comunidad. Así mismo se escuchó las necesidades de la comunidad y manifestó el gran servicio que prestaría la instalación de un infocentro en el Oasis por ser este un sector grande y con un gran número de habitantes y no cuenta con este beneficio.

Enlace Institucional. Se conversó con el facilitador del Infocentro para la reunión que se realizará con los Consejos Comunales y Comités de Saberes de los Taques del Municipio los Taques, indicando que se ha extendido la invitación a varios voceros principales y participaron su asistencia a la reunión.

Se realizó reunión informativa con representantes del Organo Ejecutivo del Consejo Comunal: San Rafael, los Taques, Guanadito, unidos por el Oasis, Bajo la permisiva voluntad de Dios, Araguaney, para informarle de los beneficios y proyectos que esta llevando actualmente la Misión Ciencia en el Eje Peninsular como lo es: la formación de Talento Humano (asistencia financiera de estudios de pregrado y postgrado) explicándoles detalladamente su objetivo, a quienes van dirigidas y como ingresar para registrarse en su páginas Web en las planillas electronicas de solicitud de becas y los respectivos documentos a consignar una vez preseleccionados; así como también todo lo referente a los infocentros el Plan de Alfabetización Tecnologica que se llevan en los mismos, la importancia y servicios que prestan los infocentros y los requisitos minimos a consignar en la Coordinación Regional de Infocentros a la hora de solicitar dicho beneficio para la comunidad. Se escuchó a los representantes que acudieron y manifestaron las necesidades de las comunidades como lo son: la instalación de otros infocentros, reuniones más periodicas para conocer los programas, proyectos y beneficos que ofrece Misión Ciencia. Se le indicó los pasos a seguir, las vías para accesar para la obstención de los Equipos y mobiliarios (ya sea directamente por solicitud a la coordinación Regional de Infocentros o con un proyecto realizado por el consejo Comunal para compras de Equipos y mobiliarios y posterior solicitud a la Coordinación Regional de Infocentros para la respectiva conexión de Internet y capacitación de sus facilitadores.

Se contactó vocero principal Consejo Comunal ubicado en Punta Cardón para informarle de los beneficios y proyectos que esta llevando actualmente la Misión Ciencia en el Eje Peninsular programando una reunión informativa en Punta Cardón del Municipio carirubana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: