Posteado por: misioncienciafalcon | junio 10, 2008

Misión Ciencia Falcón celebró con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, IMPARQUES, la UNEFM, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estudiantes Universitarios, adolecentes y los niños y niñas de Coro el Día Mundial del Ambiente.

Día Mundial del Ambiente

Hoy sabemos que todos los que vivimos en el planeta no sólo estamos expuestos a los cambios ambientales, sino que también contribuimos a ellos.

Sólo tú puedes ser la clave del cambio…

En una actividad amenizada por el equipo de Misión Ciencia Falcón y El Ministerio de Ambiente, el día Sábado 07 de Junio, se llevo a cabo una fascinante y bonita actividad donde la primicia era el eslogan “DEJA EL HABITO hacia un ambiente bajo en carbono” una acción que sirvió para intercambiar y compartir entre todos los que asistieron a tan hermoso gesto de unión y fraternidad ambientalista.

En la Gráfica: El Enlace Regional Falcón de la Misión Ciencia, Ing. Roger Miguel Molina con los niñós y todo el equipo del componente Misión Ciencia Falcón.

El momento fue propicio para caminar y respirar aire puro, ya que esta reunión ambientalista se realizó en las instalaciones del Jardín Xerófito de Coro “León Croizat”, se plasmaron dos obras de artes pintadas por el puño de todos los allí presentes, es decir, los niños y niñas y funcionarios públicos presentes.

Entre risas y un ambiente realmente agradable y muy familiar, todos agarraron sus pinceles y colorearon, modelaron y recordaron momentos de niños cuando en el Kínder jugaban y atenuaban con tempera, colores y creyones.

Los protagonistas sin lugar a dudas fueron los niños, quienes con sus risas nos pedían y recordaban la importancia de un ambiente limpio bajo en carbono.

Misión Ciencia Falcón, apoya y esta a la disposición para gestionar y coadyuvar en la mitigación de la contaminación ambiental y mas allá del gesto esta a la disposición de emprender acciones mancomunadas y propias en pro de la conservación del Medio Ambiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: