Posteado por: misioncienciafalcon | junio 9, 2008

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE FALCON MARCA PAUTA EN ASESORIA A LAS RIP´S!!!!

El equipo de Misión Ciencia Falcón, está emprendiendo una serie actividades dentro de las cuales se destaca el acompañamiento de los productores involucrados directa e indirectamente con la Redes Socialistas de Innovación Productivas (RIP´S). El objetivo de los misioneros es velar que las etapas o fases enmarcadas en las Redes se vallan cumpliendo satisfactoriamente y para ello se coordina directamente con los actores y enlaces de Fundacite Falcón y demás instituciones que participan al desarrollo de las Redes Socialistas.

Misioneros de Misión Ciencia de la mano con los productores.

La idea es concatenar esfuerzos y atención de actores que fortalezcan y consoliden las diferentes redes, esto significa abogar e indagar con las redes para que los problemas que emerjan no sean obstáculos sino mas bien posibilidades de desarrollo y satisfacción para quienes protagonizan este proyecto, es decir, satisfacción del pueblo. El equipo interdisciplinario de la Misión Ciencia tiene dentro de sus filas dos ingenieros agrónomos, los cuales están dados a participar e interactuar armónicamente con todas las redes que hacen vida en el estado Falcón y todos aquellos productores agrícolas y pecuarios que necesiten de un técnico del agro.

A partir de la creación, los misioneros están involucrados fuertemente con la redes y para ello se parte en primer lugar de la honestidad, transparencia y sobre todo el sentido de pertenencia y compromiso con LOS PRODUCTORES y todas las redes abordadas. Uno de los l objetivo deseado, coadyuvar en la seguridad alimentaria de nuestra madre patria.

El trabajo de los Misionero es buscar más allá de los problemas, es buscar soluciones factibles y pertinentes que fortalezcan las Redes Socialistas de Innovación Productiva”

¡Patria, Socialismo o Muerte!… ¡Venceremos Camaradas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: